¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Más del 96% de los usuarios de autobús de Cáceres lo recomiendan

21 de junio de 2017
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Autobús en Cáceres

Las personas que utilizan el autobús urbano de Cáceres se sienten satisfechas con el servicio proporcionado por Vectalia. Prueba de ello es que en la última encuesta para evaluar la valoración de los usuarios, realizada recientemente, la nota global que proporcionan es de 7,80 puntos sobre 10. Su grado de contento se refleja también en el hecho de que el 96% de las personas encuestadas recomiendan el transporte urbano para moverse por la ciudad de Cáceres.

Factores que influyen en la percepción positiva de los encuestados

Hay varios factores que motivan esta satisfacción global con el servicio. En primer lugar, se encuentra la atención a los usuarios por parte del conductor. La amabilidad, proporcionar información y las facilidades que se prestan son algunas de las cuestiones que hacen de este contacto con nuestro personal una experiencia agradable para quien va a utilizar este servicio público. En segundo lugar, la seguridad durante el viaje, un aspecto al que Vectalia presta especial importancia, ya que es la base sobre la que tiene que sustentarse todo lo demás. Y, por último, los usuarios encuestados valoran muy positivamente encontrar los autobuses limpios y cuidados.

 

Frecuencia de los viajes y títulos de transporte

Todos estos factores citados anteriormente son especialmente importantes cuando un usuario coge diariamente el autobús urbano de Cáceres. Dos de cada tres viajeros utilizan este medio de transporte con una frecuencia diaria y realizan un total de diez viajes semanales. Los principales motivos que les llevan a coger este medio de transporte es acudir a su lugar de estudios o al centro de trabajo. Por otro lado, la edad media de los usuarios es de 33 años.

En cuanto a forma de pago, la más utilizada es el bono bus. Los usuarios perciben el ahorro que supone el abaratamiento del viaje como consecuencia del paquete que supone el bono, así como la facilidad de pasar la tarjeta por el lector y olvidarse de llevar dinero en metálico para pagar el autobús.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare