¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Subús Cáceres, premio a “Empresa del Año” de transporte urbano

9 de diciembre de 2015
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Premio mejor empresa Subús Cáceres

La revista Autobuses & Autocares ha otorgado a Subús Cáceres, adjudicataria del autobús metropolitano en Cáceres, el premio “Empresa del Año” de Transporte Urbano. Un reconocimiento a nivel nacional que la publicación realiza de manera anual y que premia a las empresas dedicadas al transporte de viajeros en distintas áreas.

La introducción de las nuevas tecnologías, como la aplicación móvil para gestionar los desplazamientos en autobús por la ciudad de Cáceres y la mejora de la flota han sido dos cuestiones fundamentales que se han valorado a la hora de elegir a Subús entre el resto de candidatas. Una empresa cuyos principios se basan en la movilidad sostenible, económica y medioambiental; la seguridad, la fiabilidad y la calidad del servicio.

Además de la categoría de “Empresa del Año” en el transporte urbano, también se premia el transporte regular (este año para Autocares Valenzuela), el discrecional (Car Tour) y a las pymes (Autocares Interbus).

Representantes de la Dirección General de Transporte terrestre del Ministerio de Fomento, de las asociaciones Anetra, Asintra, Atuc y Fenebús, la Escuela Técnica de Ingenieros Industriales de Madrid y de la propia revista han formado parte del jurado encargado de seleccionar a los ganadores de estos galardones.

El próximo 15 de diciembre tendrá lugar la entrega en un acto que se desarrollará en Madrid.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare