¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Nuevo bono combinado para hacer transbordos en el autobús de Cáceres

30 de junio de 2017
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Bono combinado Cáceres

Una de las últimas mejoras introducidas en el transporte urbano de Cáceres es la incorporación de un nuevo título de transporte a la familia de bonos. Se trata del bono combinado, gracias al cual los usuarios del autobús de la ciudad pueden disfrutar de transbordos entre las distintas líneas. De esta manera, con la combinación de varios trayectos, la ciudadanía puede llegar a su destino con un coste mucho más reducido que si tuviera que asumir el precio de dos viajes.

El nuevo bono combinado ofrece la posibilidad de realizar estos trayectos combinados a un precio de 1,10 euros y es accesible para toda la población, independientemente de la franja de edad, de la renta y de cualquier parámetro. Además, a la hora de solicitarlo no es necesario presentar ninguna documentación. La tarjeta nueva tiene un coste de 1,10 euros.

¿Cómo realizar un transbordo?

Realizar un transbordo con el nuevo bono combinado del autobús de Cáceres es muy sencillo. Primero subiremos al primer autobús que nos interese coger y validaremos el bono. A partir de ese momento tendremos un total de 75 minutos para poder coger otro autobús de una línea diferente.

Bonos disponibles en el autobús de Cáceres

Este nuevo bono se suma a los ya existentes: bono bus, abono mensual e IMAS. Para más información, puedes acudir a nuestra sección de bonos, donde encontrarás todos los datos necesarios para llevar a cabo la solicitud.

Los bonos ofrecen una gran cantidad de ventajas a los usuarios del transporte público: por un lado, el precio del viaje se reduce notablemente en comparación a la compra de un billete sencillo; por otro, se reduce el tiempo de cola y de pago a bordo del autobús; y, por último, no es necesario llevar dinero suelto.

Y tú, ¿Ya tienes tu bono del autobús de Cáceres?

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare