¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Bono mensual: disfruta de la comodidad de los viajes ilimitados

3 de noviembre de 2015
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Abono mensual Cáceres

El bono mensual que puedes adquirir en cualquiera de los puntos de venta de Subús en Cáceres te permite realizar viajes ilimitados durante todo un mes por sólo 27€.

Todos los usuarios del transporte público urbano en autobús de Cáceres que viajen de manera habitual tienen en el bono mensual la mejor opción. Una tarjeta totalmente personalizada con los datos y la fotografía de su propietario con la que viajar sin ningún tipo de límite en el número de trayectos. Esto permite una gran cantidad de movimientos y de transbordos.

Cómo obtenerlo

Para obtenerlo, sólo hay que solicitarlo en nuestra oficina de atención al cliente (ubicada en el Centro Comercial Cánovas, Avda. de España, 17). Para ello tendremos que entregar una foto de carnet original, una fotocopia del DNI o pasaporte y el formulario de solicitud debidamente cumplimentado. En el plazo de una semana aproximadamente la tarjeta estará lista. En el momento de la recogida es obligatorio realizar una recarga del abono mensual.

Un precio muy asequible

Con un precio tan asequible, 27€ cada mes, el uso de este tipo de bono nos permitirá reducir la cantidad que dedicamos de nuestro presupuesto mensual al transporte. Una forma de ahorrar y de tener controlado cuál es nuestro gasto en esta parcela.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare