¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Subús Cáceres entrega un Smartphone a la ganadora del sorteo en Facebook

19 de febrero de 2016
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Ganadora sorteo Facebook Subús Cáceres

Así de sonriente posaba la ganadora de un Smartphone del sorteo que realizamos entre diciembre de 2015 y enero de 2016 a través de la red social Facebook. César Mateos, representante de Subús en Cáceres, fue quien hizo acto de entrega de este premio tan práctico con el que esta usuaria ha podido renovar su terminal de teléfono completamente gratis.

En el sorteo (que anunciamos hace unos meses en esta otra entrada de nuestro blog) sólo era necesario dejar un comentario en la correspondiente publicación en Facebook etiquetando a la persona a la que se llamaría en caso de resultar ganador. Y han sido muchos los fans de nuestra página en la red social que han querido probar suerte para tener en sus manos este Nokia Lumia 530. Sin embargo, sólo podía haber una ganadora, que fue elegida de forma completamente aleatoria desde la aplicación EasyPromos.

Gracias a su nuevo Smartphone la ganadora podrá realizar llamadas, mandar mensajes por Whatsapp, realizar fotografías, consultar el Facebook y Twitter de Subús y utilizar la app del transporte urbano de Cáceres.

¡Enhorabuena!

Y a los participantes que se quedaron sin premios: tranquilidad. Muy pronto realizaremos nuevos sorteos y promociones con las que poder ganar suculentos premios como este.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare