¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

¡Por fin llega la Feria de San Fernando!

24 de mayo de 2016
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Cartel de la Feria de San Fernando de Cáceres 2016

Cáceres acoge desde hoy, 24 de mayo, la Feria de San Fernando, el evento más esperado del año por toda la ciudad. Con un amplio programa de actividades, que se alargan hasta el próximo 29 de mayo, las fiestas prometen divertir y entretener: talleres infantiles, gastronomía, conciertos, animaciones, bailes… Y para no perdérselo habrá un servicio especial de autobús para llegar al Recinto Ferial, al margen de la línea 4

El servicio especial de autobús de la Feria de San Fernando

Los usuarios que quieran trasladarse al Recinto Ferial mediante autobús tendrán que abonar la tarifa única de 1,15 euros y podrán desplazarse sin la necesidad de coger el coche. Operará los días 24, 25 y 26 de mayo a partir de las 17 horas, mientras que los días 27, 28 y 29 lo hará durante las 24 horas. La frecuencia de paso se adaptará a la demanda de cada momento, pero se intentará que nunca sea superior a 15 minutos.

Además, las fiestas afectarán a la línea del Campus Universitario el día 26, jornada en que la frecuencia será de 20 minutos a partir de las 15 horas.

Por otro lado, los usuarios han de tener en cuenta que con motivo del cierre del Centro Comercial Cánovas durante las fiestas, nuestra Oficina de Atención al Usuario permanecerá cerrada por las tardes.

 

Un programa de lo más entretenido

Espectáculos de flamenco, tangos y sevillanas en la Caseta Mayor; conciertos de la Banda Municipal de Música, talleres infantiles, marionetas… Todo ello hará que mayores y pequeños disfruten de la fiesta del año. Pero, los amantes de la música más actual no se quedarán sin su ración de actuaciones, con la presencia de grandes figuras de la escena nacional como Love of Lesbian, Izal, Melendi, La Habitación Roja, Maldita Nerea, Efecto Mariposa y muchos más.

Además, en el Paseo de Cánovas se puede disfrutar de la Feria Agroalimentaria de Productos Cacereños y de la Muestra Regional de Artesanía.

Consulta todo el programa para no perderte nada.

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare