¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Feria del Libro en Cáceres

22 de abril de 2016
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Feria del Libro en Cáceres

Los amantes de la buena literatura reciben, como cada primavera, la Feria del Libro en Cáceres. Una cita con la cultura que se desarrolla en el Paseo de Cánovas entre el 21 de abril y el 1 de mayo. Presentaciones de libros, actividades paralelas y muchos ejemplares con los que hacerse son algunas de las cosas que encontrarán los cacereños que se acerquen a la zona.

18 expositores y muchas actividades

Un total de 18 expositores y una carpa central para actividades se ubican en el mítico paseo de la ciudad. Allí tendrán lugar estos días ni más ni menos que 34 presentaciones de obras literarias, para lo que se contará con la visita de autores nacional e internacionales, junto a los cacereños. Entre estos últimos, destacan los nombres de Jesús María Gómez y Flores, el obispo de la Diócesis Coria-Cáceres, Francisco Cerro, Pilar López Ávila, Deli Cornejo, José Cercas o Susana Martín Gijón.

Entre el programa de actividades podemos encontrar también la exposición permanente “Mosaik.Odisea” en la carpa central. Se trata de un conjunto de obras que han sido desarrolladas por los alumnos del taller de dibujo de la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco de Cáceres. Además, la Subdelegación de Defensa de Cáceres acogerá la exposición “Libros y Bibliotecas. Tesoros del Ministerio de Defensa”

La Feria alcanza en este año 2016 la edición número 27, que está dedicada especialmente a la figura de Cervantes, en el 400 aniversario de su fallecimiento.

Si quieres disfrutar de la Feria del Libro en Cáceres, casi todas las líneas tienen parada allí.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare