¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Disfruta de los cargadores usb en el autobús de Cáceres

3 de febrero de 2017
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
cargadores usb autobús Cáceres

Cargar tu móvil o Tablet mientras vas en el bus ya es una realidad en Cáceres. Gracias a los cargadores usb que se han colocado en todos los vehículos de la flota, los usuarios podrán conectar sus dispositivos para que la batería les dure más a lo largo del día. Una medida que busca proporcionar mayor comodidad y utilidades para los trayectos que se realizan a diario en el autobús en Cáceres.

Para el móvil y para la tablet

Los cargadores usb se encuentran ubicados en las barras de agarre situadas en la zona del fondo de los vehículos. Allí, todos los que realicen un viaje encontrarán un total de cuatro conectores donde poder poner a cargar sus dispositivos. Sólo tendrán que usar su cable usb y empezar a recibir la energía. En el caso de los minibuses, hay disponibles dos conectores.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha con el fin de proporcionar mayores facilidades a aquellas personas que en su día a día utilizan el transporte público para moverse. En palabras de la concejal de Movilidad, Montaña Jiménez, el objetivo es mejorar las prestaciones del servicio. Desde el ayuntamiento cacereño se destaca además la labor que se ha estado realizando en lo que se refiere a la modernización del transporte urbano. Entre las últimas medidas destacan la renovación integral de los vehículos, la puesta en marcha para conocer el tiempo de espera, las aplicaciones móviles o la recarga de los bonos a través de la web.

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare