¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Canal Vectalia, otra forma de estar informado

13 de abril de 2016
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Canal Vectalia

Ya sabemos que los vídeos son una de las herramientas más poderosas para obtener información. El hecho de ofrecer al usuario todos los datos que necesita de una manera visual hace que la comodidad y la amabilidad queden en una primera posición en este tipo de contenidos. Y por ello, desde Subús queremos invitarte a que visites nuestro Canal Vectalia en You Tube, donde te explicamos de forma rápida y sencilla cuestiones prácticas como todo el jugo que puedes sacarle a nuestra web o a nuestra app.

Vídeos cortos pero con toda la información

Lo más importante es que un vídeo explicativo no te robe demasiado tiempo y es algo que tenemos muy presente en el Canal Vectalia. Allí encontrarás piezas audiovisuales de corta duración pero con toda la información condensada. Así, en pocos minutos te enterarás de las cuestiones más importantes referidas a las utilidades que puedes encontrar en nuestra web o en la aplicación del transporte urbano en autobús en Cáceres.

Todo ello repercute directamente en hacer de tu transporte algo mucho más sencillo, ligero y rápido. La comodidad en el día a día para los usuarios es uno de nuestros objetivos y es algo que logramos a través de diversas herramientas que quedan totalmente explicadas en estas pequeñas píldoras informativas.

Suscríbete!

Si además eres usuario habitual de You Tube, seguro que te parece de lo más práctico el hecho de suscribirte a nuestro canal. De esta manera, siempre que haya un vídeo nuevo lo tendrás en tu pantalla de inicio y recibirás un correo electrónico cada vez que haya una novedad. Así, no será necesario que bucees cada vez que quieras saber algo de nosotros, sino que apareceremos directamente como una de las novedades de los canales a los que estás suscrito.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare